Ante la próxima renovación del Concierto Sanitario entre la Mugeju y las Entidades médicas privadas, haznos llegar tus propuestas

Este año finaliza la vigencia del actual Concierto entre la Mugeju y las entidades médicas privadas para la atención sanitaria de aquellos mutualistas que opten por recibir dicha atención por entidades médicas privadas. El Concierto actual fue suscrito a finales de 2013, finaliza su vigencia el 31.12.2017 y ya incluyó numerosos recortes en prestaciones. 

La Mugeju ya ha empezado a negociar con las entidades médicas privadas un nuevo Concierto. Desde CCOO tenemos intención de remitir a la Gerencia de la Mugeju nuestras propuestas sobre lo que debería contener el nuevo Concierto, a fin de garantizar que la asistencia sanitaria que reciben los mutualistas adscritos a las entidades médicas privadas sea de calidad y no se limite a la rapidez en pruebas diagnósticas o atención primaria. 

Para ello invitamos a todos los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia, así como a todos los mutualistas ya jubilados, para que nos hagan llegar sus propuestas, quejas o sugerencias de cara al nuevo convenio. Podéis remitirlas al correo electrónico ccooenmugeju@gmail.com.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: