Compañía que se hace cargo de la asistencia sanitaria en el extranjero durante el año 2018, en caso de desplazamientos temporales

Según informa la página web de la Mutualidad General Judicial, la asistencia sanitaria a mutualistas de Mugeju en desplazamientos temporales al extranjero por un periodo inferior o igual a 120 días, por destino u otros motivos no laborales, durante el año 2018 (del 1 de enero al 31 de diciembre), se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y reaseguros, S.A. -CASER-. 

Recordamos al efecto que dicho seguro es independiente y adicional del uso de la tarjeta sanitaria europea (TSE),  para los desplazamientos temporales en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza, tarjeta que acredita el derecho a recibir prestaciones sanitarias en idénticas condiciones que los residentes del país de destino, a través de su Sistema de Sanidad Público. En estos casos hay que tener en cuenta que el uso de la TSE puede conllevar copago por los servicios sanitarios recibidos, en las mismas condiciones que los residentes en el país de destino, a diferencia del contrato de seguro del que ahora se da publicidad, que no conlleva copago sino que cubre hasta el límite establecido en el contrato suscrito. 

El número de la Póliza es 00001824. La fecha de efecto y vencimiento: desde las 00:00 horas del 01/01/2018 a las 24:00 horas del 31/12/2018.

El teléfono para la prestación de servicios: + 34 910551648

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: