Quejas y sugerencias a la Mugeju

A los efectos de facilitar la presentación de quejas y sugerencias a la Mugeju, se resume en este apartado la información que aparece en la página web de la Mutualidad General Judicial, así como los enlaces para descargarse los impresos para hacerlo. 
Los afiliados a Mugeju pueden presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicio a través del formulario que luego se expresa, donde pueden expresar libremente las razones de su descontento en la relaciones con la Mutualidad o sugerir las acciones que, a su juicio pueden contribuir a mejorar las prestaciones o su accesibilidad. El formulario está a disposición de todos los mutualistas en las oficinas centrales y provinciales de la Mugeju. El formulario, debidamente rellenado, puede presentarse en la siguiente forma: 
- En los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales de la Mugeju, de forma presencial o por correo postal a la dirección de las oficinas de Mugeju que se puede encontrar en el apartado de ¿Qué es Mugeju?  de su pagina Web.

    - A través de la Sede Electrónica de la Mugeju, para lo cual el interesado deberá acceder con su firma electrónica.

Tanto las quejas como las sugerencias son tramitadas a través de la Inspección de Servicios y son objeto de un tratamiento personal e individualizado. 

En uno y otro caso para que produzcan los efectos deseados, deberán identificarse las personas que las formulan.

Descarga, para presentación normal:


Presentación Online:

Para presentar sus quejas y sugerencias de forma online deberá disponer de dni-electrónico o de uno de los certificados digitales admitidos por la sede electrónica.

Legislación:


Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se aprueban directrices para el desarrollo de los programas del marco general para la mejora de la calidad establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.

    Read More!